Muchas veces compramos carne y no sabemos si su procedencia es la que pone en la etiqueta, como tampoco sabemos si la calidad de la carne, es premium o  simplemente es una carne común.

Los beneficios que debe tener una buena carne, son muy importantes, por eso, desde Datripodi Import, S.L., y con la ayuda de nuestro controlador de calidad, Hernan, vamos a darte algunas claves para que sepas diferenciar una buena carne argentina de calidad ¡Presta atención y la próxima vez que compres sabrás escoger una de gran calidad!

  • Lo primero que diferencia una buena carne argentina de otras del mundo es su sabor ¡Un sabor puro e intenso que no te dejará indiferente! Y ¿por qué? Pues porque los animales están criados en praderas libremente y comen de forma natural, lo que contribuye a que el sabor de su carne sea también muy natural. Lo contrario que suele ocurrir con los animales criados en corral.
  • Es muy importante además que compres en un sitio de confianza, donde la carne tenga su etiquetado en orden y que te ofrezca una atención personalizada. La persona encargada de la tienda, sabe explicarte qué tipo de carne y qué corte necesitas para cada ocasión. Así seguro aciertas y además te asesorará una persona especializada.
  • ¡Déjate llevar por la vista! Aprende a visualizar la calidad de la carne. Su color, el veteado o grasa infiltrada y la proporción de magro y grasa de la misma. Así sabrás si estás ante una buena carne de calidad.
  • Nuestra marca Black Ranch es carne argentina de calidad ¿Y en qué se diferencia nuestra carne argentina de otras? En que seleccionamos los mejores rodeos, principalmente de animales Angus. Además, hacemos un seguimiento personalizado en toda la cadena productiva, desde cuidar la alimentación y el bienestar del animal de cada res en el campo, hasta el control de la producción corte por corte. Cuidamos todos los patrones de trabajo y la presentación de cada trozo de carne, para que así nuestros clientes reciban en su plato lo mejor de lo mejor.

Por tanto, si necesitas una carne argentina de calidad y saber lo que comes, ven a Datripodi Import, S.L. y te asesoraremos para ofrecerte las mejores carnes argentinas del mundo para ti.