Aromas, texturas y colores transitando en el tiempo…nuevos sabores y sensaciones

Incluimos en este apartado nuestra gran Sal, Black Ranch® No. 1 Pure , Solo Sal, se desglosa a mano y no se blanquea, ni se refina, ni contiene aditivos.

Los cristales de sal de grano grueso son ricos en magnesio, calcio, hierro y muchos otros oligoelementos y son ideales para el procesamiento en un mortero o en fábricas de sal.

Black Ranch® está sujeto al grupo de laboratorio independiente Institut Kurz, que ha sido probado por su pureza. 1 puro Solo Sal. El resultado: una sal premium que cumple con las altas exigencias de la marca Black Ranch®, produce el incomparable aroma de mariscos o carnes a la parrilla y también refina platos de papas, ensaladas, salsas o mantequilla a la parrilla. 

De grano grueso o recién molido para sazonar, asar y cocinar: con esta deliciosa sal, disfrutará de puro placer.

  • También incluimos nuestras salsas Arytza, aderezos y mostazas 100% naturales, totalmente artesanales, sin aditivos y/o conservantes artificiales.

De esta manera, se logra que los aromas, las texturas y los colores de las mostazas transiten, con el paso del tiempo, por diferentes etapas y sensaciones; algo que no se consigue con la elaboración industrial que utiliza estabilizantes.

Los productos Arytza no contienen féculas, harinas, almidones modificados ni estabilizantes, por tanto el resultado es un producto concentrado, de sabor intenso y mayor rendimiento.

La rigurosa selección de materias primas y la permanente búsqueda de superación más el estricto control, dentro y fuera de las etapas de elaboración, concluye en un producto terminado de excelentes características, legítimamente gourmet.

Todas las mostazas son aptas para celiacos —libre de gluten—, siendo un factor diferencial relevante actualmente.

Si no condimentas, no sabe a Argentina. Un buen chumichurri en un asado en su punto,  pizzabobo para condimentar pizzas o ají molido para dar el toque picante que quieres para tu plato, sin olvidar, claro está, la sal, de grano grueso y 100% natural. No olvides incluir especias en el carro si lo que buscas es auténtico sabor argentino.

Mostrando 8 resultados