Hacer una asado no es tarea fácil ¡NO! Y es que para disfrutar bien de un buen asado debemos tener en cuenta muchos elementos. Porque no solo se trata de comprar una carne, encender el fuego y hacerla. Hacer un asado es mucho más que eso. En Argentina es más como una comida festiva que puede llegar incluso hasta el anochecer y donde se come carne, se bebe vino hay música y baile. Es como un ritual que empieza cuando vamos a comprar la carne y escogemos la mejor. Pero no se hable más ¡Vamos a contarte qué necesitas para hacer un buen asado de verdad! Toma nota

  • Lo primero que debes hacer para hacer un asado es comprar una carne de calidad. Porque cuanta mayor sea la calidad de la carne, mejor te saldrá el asado ¡Cualquiera de nuestras carnes Black Ranch es un acierto seguro!
  • ¿Y el carbón? Seguro que has pensado que puedes utilizar cualquiera. Pues te equivocas. Y es que ¡el carbón marca la diferencia! Los expertos en asados aseguran que la suma de todos los ingredientes hacen un buen asado y eso comienza con el carbón correcto. Nuestro carbón Black Ranch es el mejor para asados ya que está hecho de madera cultivada naturalmente y no utiliza químicos.
  • ¡No te olvides de la sal! Una sal buena, natural y gruesa no refinada es esencial para darle ese toque de sabor que un buen asado necesita. Como nuestra sal Black Ranck, perfecta para todo tipo de carnes de calidad.
  • ¡Acompaña tu asado con una buena salsa! Chimichurri, Mostaza a la miel o Salsa criolla. Cualquiera de estas salsas es ideal para acompañar tu asado, pero si te decimos la verdad ¡A nosotros nos encanta acompañarlo con nuestra salsa chimichurri!

Y lo más importante para disfrutar de un buen asado es una buena compañía, porque si por algo se caracterizan los asados argentinos es por ser algo más que asar una carne. Es como una experiencia culinaria que incluye delicias a la parrilla, amigos, buena música, baile y que puede durar hasta el anochecer.

¿Estás preparado ya para hacer un buen asado?  ¡Ánimo!