Como picaña se denomina en la cocina sudamericana, a la punta frontal vertical de la tapa de cuadril.
Aunque su nombre se está popularizando por todo el mundo, en España a la carne de picaña siempre se le ha conocido como tapilla, una pieza que se encuentra junto a la cadera, siendo una de las partes que conforman la pierna del novillo (los cuartos traseros) Es una pieza muy jugosa, perfecta para cocinar a la brasa o al horno.
Black Ranch premium es sinónimo de primera calidad comprobada y cuenta con las etiquetas líderes para excelentes especialidades en carne de Argentina y Uruguay.
Aquí bajo el cielo blanquiazul de Argentina, en la infinita extensión de la Pampa, crecen las razas bovinas Angus y Hereford, muy típicas de este país.
La ganadería pastorea tranquila y libre todo el año en las abundantes praderas. Las mismas ofrecen a los animales un valor nutritivo ideal, con más de 100 hierbas diferentes.
La crianza libre en praderas y el clima equilibrado, garantizan un crecimiento natural de los animales. El resultado es un trozo de carne saludable, de alta calidad y con el mejor sabor.
Desde la cría en empresas tradicionales, de productores conocidos personalmente por nosotros, pasando por cortos caminos de transporte, hasta la faena, el corte y el empaque, BLACK Ranch cumple con las normas internacionales más altas.
Una calidad superior, que se destaca en todos los niveles del proceso de producción, supervisada por nuestro control. El resultado: una sabrosa pieza de carne, cuyas características inspiran a cocineros de renombre y a gourmets.
Anabel –
Deliciosa y tierna mmmm
anllosilver –
tremenda!! volveré a pedirla!!
joaquinvegacaceres –
Un auténtico manjar ¡Deliciosa!