Camino del éxito: Empresa familiar con compromiso

DAT Tripodi Import SL fue fundada en el año 2004 por el Argentino Doménico Tripodi. Doménico, junto a su esposa, Elsa crearon en 1987 DAT Handelsgesellschaft mbH en Alemania, Colonia.

Con su sentido de la calidad, su gran pasión por el “asado”  y el constante trabajo de un cálido equipo, logró transformar una pequeña idea en una floreciente empresa familiar.

Inicialmente sólo importaba el carbón desde Argentina, pero pronto amplió su gama de productos. Hoy DAT importa junto a los exquisitos vinos de Mendoza, la región vitivinícola de Argentina más famosa, su carne Angus de primera calidad. Las especialidades argentinas de su propia marca Black Ranch® llegan ahora a los clientes de toda Europa.

La incorporación de sus dos hijos en la gestión de la empresa recibe un nuevo y moderno impulso, sin abandonar sus valores tradicionales.

Teníendo tanto éxito en Alemania, abrió una filial en Jerez de la Frontera. Nuestro personal en Jerez, representa con pasión la ideología Argentina. Aqui empieza todo un intercambio cultural entre Argentina y Andalucía, donde nos ocupamos de importar toda una gama de productos, reflejando nuestras costumbres con la buena mesa argentina.

Pepa, desarrolla su atención al público, con entusiasmo en las ventas de nuestra tienda; ampliando información y mayores detalles, en cuanto a la buena aplicación del producto. No deje de consultarnos sus inquietudes.

Carlos, pertenece al departamento de distribución y logística, ofreciendo todo tipo de cortes y necesidad de cada cliente. Es un servicio logrado por el fácil acceso a los diferentes puntos de producción directa de nuestra amplia gama de productos. Quedamos a su entera disposición para cualquier sugerencia.

Raquel, con su gran empeño en cuanto al funcionamiento general de la empresa; se ocupa de la actividad contable, impositiva, legal y financiera, junto a nuestro estudio, Agelso Asesores, S.L.

 

 

FILOSOFIA:

 

 

Sumérgete en el mundo de las delicias de América del Sur. ¡Nos complacerá asesorarte!

 CONTACTA CON NOSOTROS

 

D.A.TRIPODI IMPORT SL